SERVICIOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Prestación de asesoría y consultoría jurídica, técnica y financiera para la estructuración de negocios y procesos de contratacion que conlleven el desarrollo de obras civiles y eléctricas.

FINANZAS PÚBLICAS

Evaluacion de situaciones y condiciones financieras de entidades públicas y privadas.

DISEÑO DE PROYECTOS PÚBLICO PRIVADOS

Consultorias en negocios de servicios de salud, y complementarios, alumbrado público, amoblamiento urbano, servicios públicos domiciliarios, planes departamentales de aguas, y todos los procesos de selección, contratos estatales, sociedades de economía mixta, vinculación de capital privado a sociedades públicas y alianzas publico privadas, que se desprendan de los ámbitos negociales señalados

ACOMPAÑAMIENTO JURÍDICO

La prestación de servicios jurídicos, asesoría y de asistencia profesional judicial y extrajudicial de personas jurídicas naturales en todas las áreas del Derecho.

ASESORÍA A ENTIDADES PÚBLICAS

Prestación de asesoría en todas las actividades que comprenda el ordenamiento territorial municipal y distrital, para lo cual realizará acompañamiento en la definición de los objetivos económicos, sociales, urbanísticos y ambientales.

PROYECTOS AMBIENTALES Y ENERGÍAS LIMPIAS

Intervención en la formulación y adopción de programas que pretendan realizar tanto las entidades públicas como privadas y cuyo objetivo sea la ejecución de políticas ambientales acogidas en Colombia, por lo que actuará en solicitudes de licencias ambientales, en planes para prevenir y controlar los efectos nocivos que puedan producir en el ambiente el uso o la explotación de recursos naturales no renovables; el uso de aguas, explotación eficiente de los recursos naturales renovables tendiente a su conservación y acorde con los intereses colectivos, construcción de obras y organización de servicios públicos para el uso de recursos naturales renovables.

SOCIEDADES

Asesorías en todo el proceso de constitución de sociedades que pretendan realizar las entidades públicas, personas jurídicas y naturales cuyo objeto social verse sobre la regulación y ejecución de actividades en aspectos de tránsito, transporte y movilidad.

NORMAS DE TRÁNSITO

Prestación servicios en el seguimiento y asesorías jurídicas y técnicas en actuaciones administrativas adelantadas por las autoridades pertinentes para la verificación de infracción a normas de tránsito.

CONTRATACIÓN

Brindar apoyo a la gestión y supervisión en temas técnicos, tecnológicos y financieros relacionados con contratos suscritos por entidades tanto públicas como privadas.